No se donde me llevan y eso me descoloca



Nos vamos !!! al final gano mi padre dice que si queremos ir que muy bien que tiene que ser hoy ,mama ya esta con las maletas y yo aqui comiéndome las uñas de los pies por que nunca he viajado en avión y esta vez escuche que nos vamos en avión a mi eso me da mucho miedo (ya ves la primera vez en mi vida que tengo miedo )pero no lo voy a demostrar después del chikum ,me pegue un lingotazo de aquel güiski de malta de papa mi miedo no lo voy a demostrar y menos a ellos .Quizás luego me desquite con el abuelo cuando venga pero ya casi ni los veo entre lo de la guardería y que tiene un miedo que no hay quien los convenza pues ya veremos como nos las apañamos yo con alguien me tengo que desfogar ......
Amigos hasta la vuelta no dejéis de leer mi blog vale ,supongo que en unos veinte días estoy de nuevo en casa y volveré a la guarde que tengo ganas de saber que tonterías de miedo nos quiere contar la seño.



A que acojona !!!!!!

No hay comentarios: