Jeroglífico

Hola:
Después de desplumar a la gallina me salió "sí, me quiere!". Ahora estoy liado con otras cosas, ya que estoy elaborando un jeroglífico con las tetas de la familia. Ya os lo pongo y así véis las diferentes tetas que tenemos al alcance de nuestras manos.
La pija ya se fue a casa. Como os dije, está a 300 km. Y es que fue prematura, nació 20 días antes de lo previsto y sus padres pasaban por aquí y tuvieron que correr hacia el hospital más cercano, donde por causas del destino, en ese mismo momento, estaba naciendo yo. Por eso creo que estamos predestinados a estar juntos. Yo no quería salir y ella salió antes de tiempo.
Pero bueno, eso tiene que llegar más tarde porque ahora toca disfrutar de la vida y pasarlo bien. Por cierto, creo que me van a llevar a la guardería. Mamá dice que ahí me enseñarán a comportarme y que no es plan que esté aquí tol día rodeado de perros, caballos y gallinas. Por eso el lunes empiezo la guarde; ya os contaré como me adapto a ella. ¡Se van a enterar esos mocosos...!

No hay comentarios: