La guarderia




El tontolaba del poli


¿Será posible? No hago más que salir pitando para la guarde y me ponen una multa. El tontolava del poli me dijo que soy muy pequeño para ir en moto y encima sin casco. Primero: este no sabe lo maduro que soy y segundo: no necesito casco porque si me caigo posiblemente se parta el asfalto y no mi cabeza, que es más dura que una piedra. Cuando llegué a la guarde fue todo un espectaculo. Al aparcar mi moto en la puerta estaban todos los niños en la ventana mirando; era como ver llegar a un superhéroe y está claro que no se equivocaban porque eso es lo que van a tener cada día. Ya tengo un colega, se llama Pepe. Todos lo llaman Pepito pero eso es una mariconada, suena mucho mejor Pepe. En un solo día nos hemos hecho muy amigos. Me contó que tiene una hermana un poco más pequeña que él (que tiene 2 años) y que su madre cuando está en casa lo suele tener atado a la pata de la mesa, pero que siempre consigue escapar porque convence a su hermana para que lo desate. Luego le pega una paliza y la deja atada a ella. Yo me partía el culo de tanto reirme mientras me lo contaba y por eso ya somos como uña y carne. este chaval tiene un buen curriculum y hacemos una buena pareja, somos como los hermanos Zipi y Zape.




No hay comentarios: