Este es mi amigo Pepe ,es un chico de Puta madre !!!


Hola amigos .ya estoy aquí de nuevo para hablaros un poco de como van mis cosas en la guarde ,de momento ningún poli me paro mas ,no tengo mucha distancia desde casa a la guarde unos 3 K. mas o menos en el pueblo no hay (como es tan pequeño) por eso mama pillo esta por que era la mas cercana a nuestra casa ,yo estoy muy contento en ella y me lo paso pipa !!con mi amigo Pep como yo lo llamo somos uña y carne ya le conté mis aventuras con el gato ,los abuelos ,la enfermera y todo sobre mi vida también el se partía el culo de la risa .
Ayer en la gurde nos reímos un buen rato por que Pep se trajo su mascota es una anaconda ya os pogo el video y la veis vosotros mismo ,aquí pillamos a un padre (que esta cagado de miedo )para poder hacer el video.Pues la seño se pillo tal susto que se meo en las bragas ,si si se meo de arriba abajo no veas todos los niños riendo y algún mocoso llorando por que no sabia que coño estaba pasando al final llamaron a la poli para que se la llevaran .Y la señorita muy cabreada nos dijo que un día nos va contar unas historias de terror para que nos meemos nosotros en e la cama ,pero no le tenemos ningún miedo ya le dijimos cuando quieras y donde quieras bonita !!!.
Por casa las cosas no están muy bien por que mi padre dice que esta cansado de todo y que quizás se valla unos días fuera esta cansado de su trabajo y de mi sobre todo y que necesita unas vacaciones ,mama le dijo que si se marcha el nosotros también vamos (la verdad que esta mas raro que un piojo verde) no se que pasara al final igual nos vamos todos juntos a pasar unos días fuera si me voy ya os lo diré vale .Ahora me voy hacer un poco de Chikum,para ver si me relajo un poco que esto de salir de viaje también a mí me pone de los nervios .Pero que no se crea este panoli que si nos vamos fuera de casa yo voy a cambiar creo que regresare con mas fuerza ,quizás necesite otra serie de palos para ver si espabila un poco no ??







No hay comentarios: