EN EL AVION !!


la mami de la cocinitas



Hola amigos ¡!
Ya estamos en el avión, creo que hay mucho padre estresado por que va lleno de niños, yo desde aquí veo cinco pero hay muchos más.
Delante mió va una madre con su bebe de unos cinco meses ,al principio pensé que era una niña (me despisto su corte de pelo)le guiñe dos veces el ojo primero uno y luego el otro pero ella ni caso …luego me di cuenta que era un niño llevaba el pelo a estilo cazuela o Linchu como mas te guste ,le estaban dando la merienda y su madre le dijo ¡ala jomio a comerte el potito ¡!de primero le dio un potito de aquellos que están súper malos de frutas (que desde lue cuando se os pone una cosas en la cabeza sois bien pesadas las madres con tanto empapuzarnos )luego un zumo también de frutas (va algo estreñido el niño)el niño decía :ma.-te-pe-me-pero en una de esas se le escapo bien clarito TETA!!yo pensé el pobre chaval lo que necesita es una buena teta donde agarrarse y dejarse de tanta mariconada ,creo que tubo un subida de azúcar el pobre chaval por que ha empezado a darse cabezazos contra el asiento y dar patadas en el asiento delantero ,yo me estaba partiendo el culo de verlo .
Su madre se dispuso a merendar y le traen un bocadillo de chorizo y no contenta con lo que había comido el pobre niño le ofrece bocata pero Linchu dijo que TURURU ¡!ahora esta durmiendo cosa que no me extraña por que con lo que ha metido ,ahora un buen pedo y a despacharse a gusto el renacuajo este .
También desde mi asiento veo a una niña (esta si que lo es, os lo aseguro )esta jugando a las cocinitas que eso mola tajo a las niñas, yo siguiendo en mi línea he intentando ligar ,le he guiñado un ojo ,pero ella se hace la tonta ,al final me he cansado y paso ya de ella ,ella mientras jugaba iba diciendo una seria de frases que os voy a resumir .
Leguajes de papas :mami ,mami ,t,ta,ta, te, to ,ma,te,pi,mati.
Lenguajes de bebes :Se refiere a su madre que esta toda tirada en el asiento :mira mama me tienes hasta la moñatera ,yo aquí jugando a las cazuelitas mientras tu te trincas un martini blanco ,ojeando el hola y encima no te das cuenta que el niño aquel no me quita ojo(ese soy yo ) y es un pesado ¡!
Desde luego de lo que si tengo claro es que las mujeres se os da muy bien no hacernos ni puto caso pero cuando uno pasa de vosotras sois vosotras las que provocáis y pensáis :estaré gorda ,tengo el flequillo mal puesto no me quedan bien los vaqueros ,por Dios que estrés ¡!.
Bueno prosigue la tarde y con novedades del pestazo a chorizo hemos pasado al de, la caca por que la cocinitas se fue por la pata abajo, era de dar tanto hacer comiditas al final se pillo un empacho…
Una vez limpia y aseada esta pasando lo que os decía anteriormente que es ella la que me provoca se subió a su asiento y esta todo el rato mirando ,me acaba de enseñar una de sus muñecas y no contenta con eso me ensaña otra (y eso pa una niña es como para los adultos que os enseñen una teta )va yo paso ya no me interesa ¡
Ya se despertó el pequeño saltamontes, de su siesta parece que tubo alguna pesadilla por que esta llorando como un berraco pero creo que mas que la pesadilla fue el golpe que le dio su madre contra la ventanilla al ir a cogerlo en brazos, me lo estoy pasando de alucine con estas mujeres ¡!
Los demás niños andan tranquilos hay uno que no deja de mirar a un ejecutivo que anda todo el viaje con su portátil ,mi madre dice que esta cañón el tío y mi padre la miro con una cara que ríete tu de la que me puso a mi el día de la pelea que tuvimos nosotros ,creo que estos tienen una crisis del copom con ruedas por que no se dirigen la palabra desdés que salimos de casa ,la verdad que a veces me da pena papa por que lleva muchos palos por todos los sitios todavía recuerdo el día que le pegue con un calcetín sudado en la cara ,pero me pille el del abuelo que el mió huele a nenuco .
!!Un momento quizás estos lo que quieren es abandonarme en medio de África y que no pueda volver yo solo!!!, una vez me dijo Pep que sus padres abandonaron a su abuela en una gasolinera ,pero con migo lo llevan claro si se creen que me van a abandonar así como así.
Bueno amigos os dejo una foto muy interesante que le hice a la mama de la cocinitas la tía no se podía aguantar ,el baño se habia atascado con el pañal de su hija (la muy tonta lo tiro dentro )y en cuando salimos del avion se puso hacer pis como una vaca !!!Joder lo que he reido en este viaje .....

Chao ya os contare en el próximo episodio.

Estos cabrones animando ya veis que viaje !!!!

No hay comentarios: