Me voy todo el verano fuera !!!


CHAO !!!

La ultima putadilla antes de marchar !!




Bueno amigos al final me voy todo el verano fuera ,yo pensaba que no me iban a enviar a un colegio interno todo el verano ,pero ayer lo tenían muy claro mis papas así que a la vuelta mas de todas mis trastadas y aventuras que no serán pocas ya os contare ,no se como es el colegio pero supongo que es para ver si me reformo un poco ,ya que últimamente ellos están algo tocados del ala a raíz de su divorcio y pensaron que seria lo mejor que no este ni con uno ni con el otro será por eso que lo han decidido así .
Me da pena de dejaros aquí tan solos pero podéis leer mis travesuras y ver mis videos que prepare con tanta ilusión para todos vosotros ,yo contaba ir de vacaciones este año algún lugar paradisíaco pero creo que me salio el tiro por la culata !!!Todo se ha ido a la puta mierda con el divorcio de ellos y solo me toca ponerme a comer ajos (a joderse y a aguantarse )eso dice mi padre .

Chao feliz verano y si puedo y tengo un PC a mano os prometo que os escribo lo que pueda pero creo que será algo complicado, pero ya me las apañare como pueda vale.

Veremos donde me toca ami .FELIZ VERANO AMIG@S

No hay comentarios: