divorcio al canto !!


Asi nos vestiremos para poder llevar a papa a tomar Whiskey

Ya estamos de vuelta han pasado muchas cosas, el tema de mis padres era algo aviente hasta para un niño de un año;-)pues si se han separado un día me pillaron por banda de camino ala playa por que es ahí donde nos fuimos pero no tengo ni puta idea que sitio era ,lo que si es que caníbales no había y gasolineras tampoco muchas ;-)por eso el viaje de vuelta trascurrió algo tonto yo no estaba para muchos trotes ,echaba de menos ala de las cazuelas y al pequeño saltamontes y me quede frito enseguida en brazos de mama estaba extasiado por la noticia a traición que me soltaron sin piedad alguna ,me contaron que se iban a separar ,pero ahora es todo diferente ya me lo tome muy bien soy un niño muy listo para mi edad y eso se nota entiendo mucho mas de lo que ellos se creen .mi papa me llamo varias veces y lo veo algo jodidillo ya le preparare alguna putadilla cuando este con el pa que espabile que va tol día como alma en pena ,igual un día me lo llevo de wiskerias que eso me dijo pep que les va muy bien a los hombres ,yo no se muy bien lo que es pero cuando vuelva ala guarde que me cuente mi amigo y entre los dos nos lo llevamos ,supongo que será a emborracharse que eso calma los ánimos .

Pero mientras aquí ando con mi mama, me estoy portando muy bien dentro de lo que cabe por que es complicado que yo me aguante mucho rato pero bueno lo intento, en unos días me voy a pasar el primer finde con mi padre y voy hacer todo lo que pueda por ayudarle a ver la luz del sol y si hace falta rompo mi hucha del cerdito y me lo gasto todo en Whiskey. Si eso lo va a espabilar.
Ya os contare.

Me envio Pep este video para que valla sabiendo lo que es ir a tomar Whiskey ,pero de momento no me entero de nada .

No hay comentarios: