Mi casa

Amiga de mama
Ya estoy en casa por fin !Como os contaba ayer vivo en un pueblo algo pequeño de unos 120 habitantes ,rodeado de animales tengo un corral lleno de ellos ,perros ,gallinas ,gatos y hasta caballos .
Mi habitación es muy grande en ella paso la mayoría del día mis papas me compraron muchos peluches y juegues ,esta pintada con colores azules ,me gusta creo que el calvo tiene buen gusto y mama también cuando estoy en ella a solas miro los colores y veo sus ojos azules como el mar y eso me relaja ,que ya es difícil por que yo se que no soy un niño fácil ,el otro día llego una amiga de mama que ya os pondré la foto ,se que al final voy a tener un trauma con las Tetis ,pues bien esta mujer esta de escándalo si lo reconozco pero entre la noche de la enfermera y ahora ella no se que pasara en el futuro quizás acabe en un sanatorio todo el día viendo tetas y mas tetas ,pues bien ella me cogio en sus brazos y claro ahí echado entre sus tetas no sabia que hacer ,yo disimulaba y me ponía a silbar pero nada ella dale que te pego con los arrumacos y las tonterías que suelen hacer los mayores cuando cogen un bebe en los brazos ,a mi me parecía estar en la noria todo me empezó a dar vueltas y al final paso lo que tenia que pasar , que le vomite toa la pechera , ella no dijo nada simplemente con una toallita de las mías se limpio un poco y de nuevo siguió con sus envestidas ,se libro por que ya no tenia nada en mi estomago que si no la pongo peor que a la niña del exorcista .
Pero si yo estaba tranquilamente en mi habitación sin meterme con nadie y siempre pasa igual cuando esta uno tranquilo te vienen a molestar y cuando tu lloras por una buena causa se quejan de que estamos todo el día llorando y ya se ponen de los nervios .
También ayer conocí a mis abuelos son muy enrollados ,pero aquí no se libra nadie , a mi abuelo Juan que fuma puros se la tengo sentenciada cuando pueda ir a comprar petardos ya se donde se los voy a meter .
Y a las abuelas ya me las apañare para hacerles algunas putadillas no muchas por que son ya algo mayores pero como soy un niño tan malo algo tendremos que hacer ,ayer ,me tenían con todo al aire encima del cambiador y no se le ocurre otra cosa a la abuela Maria que venirme a morder la tripa o igual era a darme un beso en la tripa eso a mi me da igual pues ahí estaba yo meandole todas las gafas ,yo pensé que ostia que me va a caer pero no! ella se echo a reír y también se limpio con una de mis toallitas a este paso mama las tendrá que comprar por remolques
Los mayores son así hagas lo que hagas todo se lo toman bien ,supongo que cuando uno crece será distinto no ?

Veis lo que pasa !!

1 comentario:

bety-41 dijo...

Muy buena tu pagina