Mi 3º dia

Aque impresionan
Hola, seguimos con mi corta vida que os tengo que contar que al final conocí a mama ,como os dije es morena y de ojos azules y muy guapa ,la pobre lo paso mal en el parto pero ella disimulaba y me sonreía todo el rato yo estaba encantado de estar entre sus brazos y así fue pasando todo la tarde ,jopee luego llegaron mis primos que son mas malos que yo en estos mementos .. no paraban de correr y hacerme muecas yo pensaba estos chulos se van a enterar cuando me pasen unos meses no saben ellos la clase de primo que les a tocado , lo primero que pille con mi mano les va la cabeza directo ,lo juro ! .
Dicen que me llamo Eduardo ,que no me gusta mucho pero bueno ya me acostumbrare a puro de escucharlo a mi me hubiera gustado mas Sansón .Hoy me dijo mama que nos vamos para casa ,que ganas que tengo ,quiero estar en mi habitación bien tranquilo y solo no con esos burros que tengo en la sala de nidos (así la llaman las enfermeras )yo no entiendo por que nidos ??pero la gente mayor es un poco rara de eso si que me doy cuenta ,la otra noche escuche algo que voy a contaros pero no os chiveis vale que si no me tiran por la ventana las enfermeras ,me despierto en la madrugada que es cuando todos duermen ,es el único rato que puedo mirar a la pija a través de mi cuna ,el resto esta llorando y babeando y no le hago ni caso (es guapilla la tía esta )pero yo no me ablando tan facilmente ,cuando ella me mira yo giro la vista y le hago una mueca o le escupo .Alo que íbamos con el royo de las enfermeras pues cuando todos duermen ella se ponen a jugar a la ruleta pero con grandes cantidades de dineros yo estaba alucinao ,pero eso no es lo malo si no que cuando se quedan sin dinero se quitan el uniforme y yo pude ver algo que me espanto vi. unas tetas que nunca había visto eran mas grandes que mi cabeza aquello me impresiono de tal manera que no pude pegar ojo hasta las cinco de la tarde ,aquellas tetas se me venían a mi infantil cabeza toda la madrugada y parte del día .
Hasta que por sin me fui para casa que tengo unas ganas tremendas ,joder si voy a vivir en el pueblo que eso da mucha marcha para hacer trastadas mañana os cuento como es mi casa y mi habitación que ahora me voy a comer algo que tengo hambre

La enfermera

No hay comentarios: