Mi 2º dia





ya estoy aquí de nuevo en mi segundo día ,como os contaba en el anterior nos
quedamos que venia alguien verdad !bueno pues se presentan tres tías con bata
blanca me cogen me tumban en una especie de tabla y empiezan a desnudarme yo
empecé a forcejear pero claro como ellas eran tres y yo solo y sin
dientes no podía defenderme , visto que no podía con las tres me
relajo y hay empieza lo bueno me tocan por todos los sitios no
veas que subidon que me dio cuándo me echaron mano en las partes nobles
pero ellas ni caso a lo suyo yo me dejaba hacer claro esta ,pero en algún
momento se me fue la luz de los ojos y pensé estas guarras me han dejao ciego
!!!al cabo de mucho rato empiezo a ver la luz de nuevo y pensé que ya estaba
otra vez en el mundo real ,una de ellas me miraba y les decía a las otras que se
estaba pasando el efecto de las gotas entonces vi que estaba en una sala
con mas niños que no veas que pesados berreando sin parar sobre todo una niña
muy cursi que le habían puesto un lacito en la cabeza y echaba un pestazo a
pachulí que no se podía respirar ,yo pensé menuda pija que tengo a mi lado a ver
si me dan pronto el pasaporte y me piro a mi casa que no se puede aguantar
tanto ruido ,ya no sabia ni como ponerme para poder coger el sueño (se
supone que es lo único que tengo que hacer en esta vida no ?)entra el
calvo de antes pues si lo confirmo es mi padre . Bien mirado no es tan feo
, retiro lo que dije antes, se ve un tío muy enrollado y sonríe todo el rato me
coge en brazos y veo que me cae algo encima es como algo que moja ,quizás este
llorando pensé ,pero yo me hago el loco y disimulo como si na pasara el sonríe y
me dice que luego me llevaran a conocer a mama ,yo encantado además siempre
escuchaba su voz seguro que es la mas guapa del mundo ,me la imagino morena y de
ojos azules y muy muy simpática ,pero yo bien pensado seré mas guapo por
fuera que por dentro por que mira que me dio rabia salir de su tripita con lo
bien que yo estaba en ella

Os dais cuenta aqui no hay quien aguante !!

No hay comentarios: