Mi nacimiento

Bienvenido



Son las 9.45 empiezo a ver una luz que me ciega los ojos ,y alguien que grita vamos sal !!sal de ahí !!yo no quiero salir se esta calentito y muy bien vamos que mi no me sacan ni con forcesp, bueno pues exactamente con eso me sacaron yo que estaba en mi mundo mágico ,lo primero que vi. fue a mucha gente vestida de verde creo que era verde por que en aquella época era algo daltónico .

Me envolvieron la cabeza con un turbante y pensé a joder si soy Árabe pues na que sea lo que Dios quiera o mejor dicho lo que Ala quiera ,me llevaron a una especia de urna toda cerrada y con un foco ,se estaba calentito pero no como antes que flotaba entre un liquido acuoso y escuchaba canciones de loquillo tol día ,y me decían que pronto iba a salir de allí y que vería a papa y a mama ,a mama no la he visto mucho pero a papa si debe ser uno muy feo que me cogio en brazos y me dijo hijo mió bienvenido !!!yo pensé quizás es mi padre y por lo visto si que es el ,por que me reflejo en esta urna y soy clavado al calvo ese que me cogio en brazos hasta tengo sus mismos ojos ,bueno que vienen a verme ya os iré contando mas cosas sobre este mundo tan raro en el que solo llevo un día .

Se esta mejor dentro que fuera !!

No hay comentarios: