ADIOS GATITO


Hola

Amigos ,hoy estoy muy contento por que ya tengo ocho meses y medio y eso me da un margen para ir cumpliando mis promesas ,al fin me cargue al gato la otra noche mientras todos dormían no fue muy complicado deje que mi padre terminara de leerme el cuento ,no me gusta mucho pero si a ellos les hace ilusión pues que hagan lo quieran creo que con los meses me estoy volviendo un poco mas blandegue debe de ser la edad que uno ya no esta pa muchos trotes .
Pero a lo que íbamos sobre las doce de la noche todos duermen ellos no saben que he empezado a andar y eso me da un margen de maniobra , ya voy solo me cuesta un poco pero tengo un truco infalible ,varéis salto de la cuna arrastrándome por los barrotes consigo llegar al suelo ,(parezco a Spiderman )y cuando estoy en el suelo me voy levantando poco a poco cogido a la pata y cuando ya estoy levantado pues primero me pongo una mano a la altura de mi hombro y me agarro fuerte mente luego lo mismo con la otra mano y ya voy saliendo dando tumbos pero consigo el equilibrio necesario ,no me caigo ya llevo unas cuantas noches ensayando y lo estoy haciendo muy bien por eso ayer me cargue al gato el que le dio de ostias a mi primo hasta que se canso .
Lo tenia sentenciado a muerte y así fue pues como os contaba salí disparado pasillo pa lante que el gato es un señorito y lo dejan dormir en la cocina roncaba mas que el abuelo Juan y no se entero de nada paso a mejor vida en dos segundos ,tengo unos láser de fuego que me salen disparados de los ojos cuando estoy muy cabreado mientras iba de camino hacia lo cocina lo único que tenia en mi mente eran las ostias que le dio a mi primo el puto gato y eso me motivaba a cada paso mas y mas así que cuando llegue a la cocina con los ojos en llamas como la antorcha de los juegos olimpicos me acerque y lo fulmine como si nada ,luego menudo pestazo a cortezas de cerdo o mejor dicho a gato a la parrilla .
Volví sobre mis pasos y me acosté como si nada hubiera pasado y a soñar con los angelitos .Mi misión estaba cumplida

Lo mas increíble fue que a la mañana siguiente yo estaba esperando escuchar los gritos de mama cuando viera lo sucedido ,pero no se escucho nada y paso un buen rato hasta que apareció yo estaba esperando que me levantaran y me pusieran en la trona en la cocina y ver que había pasado pero cuando llegue no había nada ni gato ni canastilla nada de nada ,creo que mis rayos láser lo desintegraron del todo , es muy raro no os parece ,tendré que investigar de nuevo ;-)ya os contare de nuevo otro día vale .


Cuidado con migo !!

No hay comentarios: