Petardos a mogollón !!


Aqui le dige a mi primo teniamos que mojar un poquillo al abuelo !!!

Hola ya estoy aquí de nuevo con mas trastadas os cuento ,el otro día mande a mi primo a comprar petardos por que como os contaba en otra ocasión tenia en mente otra putadilla con los petardos y como el abuelo Juan fuma puros pues le puse uno en uno de sus puros ,el era directivo de un banco y se fue a ver a uno de sus colegas escuche decir a mama que el puro se lo ofreció a este y claro fue a el a quien le peto todo el puro ,el abuelo solo dijo Eduardo!!!por que ya daba por echo que había sido yo y no se equivocaba mi abuelo se quedo blanco y cuando llego a casa me dijo que como volviera hacer algo así que se las iba a pagar todas juntas que en su larga vida nunca se había sentido tan ridículo ,yo me puse a llorar que eso siempre ablanda los corazones y ya no volvió a salir el tema hasta la noche pasada que todavía me quedaban unos cuantos petardos y esta vez le tocaba el turno a mi otro abuelo ,aprovechando que se quedo a dormir en casa yo pensé en ponerle los petardos debajo de su cama y así fue cuando todos dormían salí disparado hacia su habitación los encendí rápidamente y salí pitando para mi habitación ,cuando trepaba hacia mi cuna empezó la función ,papa y mama se pegaron un susto tremendo vinieron todos a mi habitación por que sabia con seguridad que había sido yo , para entonces me hacia el dormido pero el abuelo me cogio de la pechera y no me pego una ostia por que mi padre que se lo impidió que si no salgo con el ojo morado ,mi padre desde que le di la gran paliza lo tengo bien enseñado ya no se mete con migo y por lo menos delante de mi no da besos ni toca a mama que era un pesado tol día con los arrumacos y las tonterías de los papas ,yo siempre pienso que como venga otro hermano no respondo de mis actos yo quiero ser hijo único .

No hay comentarios: